fbpx

Podrás realizar el pago de tu curso de 4 maneras

!!! Confirme en su e-mail ¡¡¡

Tenga en cuenta que tendrá que confirmar su correo, esto es por normmativa y para evitar correos “basura”, por favor revise su carpeta de spam

Requerimos su confirmación para validar su inscripción. si por alguna razón no lo ha recibido envienos un correo a info@imes.mx con el asunto "inscripción curso impacto ambiental"

PAGO POR PAY PAL

5256782935389497

mediante este pago favor de escanear el tiket y enviarlo a soporte@imes.mx (ocn su nombre completo, email, y telefono). tambien podrá tomar una foto y envialo por whatsapp. 4424141382

PAGO REFERIDO ELECTRÓNICO (CLABE)

INSCRIPCIONES Y PAGOS

PARA REALIZAR SU PAGO POR FAVOR ABONE SU INSCRIPCIÓN A LA SIGUIENTE CUENTA.

BANCO: BANAMEX: 
SUCURSAL: 0588
CUENTA: 8267524
CLABE: 002441058882675246

 A NOMBRE DEL INSTITUTO MEXICANO DEL EDIFICIO SUSTENTABLE AC.

 

EN CASO DE ASISTIR FAVOR DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA  AL SIGUIENTE MAILsoporte@imes.mx

 

Se acreditará su pago en caso de integrarse como socio del IMES.

CANCELACIONES:

Pagos y Políticas de Cancelación

Para nosotros, una reserva es una promesa – que la promesa de que su reserva será respetada. Garantizamos que su reserva estará disponible para usted o su empresa. Una vez que se acepta una reserva, por lo tanto, debemos hacer cumplir las siguientes políticas:

Notificación de Cancelación: Se requiere 7  días antes del evento, para recibir un reembolso completo (100%). Las cancelaciones recibidas con menos de 7 días tendrán  un cargo por cancelación equivalente al 50% del total de cargos. Y las cancelaciones realizadas el día del evento o posterior no serán reembolsables.

IMPORTANTE Compruebe su confirmación de fecha y hora correctas: Es su responsabilidad estar en el lugar designado  sobre la fecha correcta.

Procedimiento de devolución: Los clientes que solicitan una devolución están obligados a informar  por vía telefónica,

(442-800.0059). O bien una solicitud de cancelación podrá ser enviada al siguiente correo electrónico soporte@imes.mx  Su solicitud de reembolso serán contestadas y tramitadas con prontitud.

Política de Cancelación: Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar nuestros cursos o presentaciones, en cuyo caso la totalidad del pago le será devuelto sin más obligación o responsabilidad por nuestra parte. De alterar el itinerario del programa en cualquier momento cuando se considere oportuno o conveniente, sin sanción o responsabilidad. En caso de que esto suceda se les informará en tiempo y forma.

Para pagos de inscripción al programa de certificación de edificaciones sustentables, no existe re embolso

IMES ®. (Instituto Mexicano del Edificio Sustentable AC ®), Es una asociación civil, sin fines de lucro, de participación incluyente del sector industrial, gubernamental y de la sociedad civil. el objetivo que nos propusimos es  desarrollar una metodología que impulse a garantizar un desarrollo sustentable en el diseño, construcción  mantenimiento  y operación de construcciones de bajo impacto ambiental y energético. Basados en normatividad Mexicana (NOMS, NMX), y con participación gubernamental.

Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales Posesión de los Particulares, aprobada el día 13 de abril del 2010 en los artículos 3, fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

Responsable: Lic. Griselda García Mondragón directora administrativa IMES. Tel 4428000059 e- mail. soporte@imes.mx



Pago por AUIK

Ahora Te bonificamos 100 AUIK's*

AUIK (fonética: AU-IK) palabra Náhuatl que significa “A UNO Y OTRO”, (igual a nivel P2P) y la subdivisión será denominada AKY (palabra maya que significa “ACOMODARSE O AJUSTARSE”).

AUIK representa el valor unitario de una acción empresarial en formato digital y este es respaldado por la banca mexicana.
Esta representa la unidad de cuenta utilizada para operar en un sistema garantizado por la criptografía y CODIGOS ENCRIPTADOS MATEMÁTICOS, basados en tecnología de blockchain.
AUIK Es el nombre distintivo que se le da a los TOKEN’s del IMES y a sus unidades de negocios.
AUIK es una CRIPTODIVISA digital (TOKEN), basándose en el código fuente de la plataforma WAVES. Entendiéndose como un código compartido que crea una red de socios por medio de ordenadores conectados a internet.

¿COMO TENER UNA BILLETERA PARA PAGOS DE AUIK?

Si Ud. requiere soporte inmediato por favor envie un e-mail a soporte, incluyendo su teléfono, si lo prefiere marque directo al 442- 4141382 (también Whatsapp)

Coordinador general

Milton Arnauda
Director nacional IMES
CEO/Fundador

1.- MAESTRÍA EN ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA. (UAM).

2.- ESPECIALIDAD EN ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA. (UAM).

3.-DIPLOMADO EN TECNOLOGÍAS DE EDIFICIOS INTELIGENTES (U. LASALLLE, Méx. D.F.).

4.-DIPLOMADO EN ILUMINACIÓN. (U. IBEROAMERICANA, Méx. D.F.).

5.- MASTER OF SCIENCE IN GREEN BUILDING DEGREE  San Francisco USA. Institute of Architecture

6.- MAESTRÍA EN CALIDAD AMBIENTAL FACULTAD. DE QUÍMICA UAEMex

 7.- Amplia experiencia en Certificaciones de edificios Sustentables, Autor (varios) de la Metodología de Evaluación de Edificaciones Sustentables. Certificaciones BREEAM. LEED en Chile y España. Certificaciones MEES, BREEAM, consultorías Energéticas,

8.- Diplomado en Gestión de Empresas, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro

Deja un comentario